domingo, 22 de diciembre de 2013

Prólogo - Sammy.

El frío acero roza mi piel. Entonces, aprieto. Aprieto hasta que la cuchilla se hunde en mi piel, lastimándola, marcándola para siempre. Entonces, cuando el dolor me inunda, respiro profundamente y cierro los ojos. Aunque tengo los ojos cerrados, es como si un velo rojo lo cubriera todo. En esos momentos, me imagino cómo sería morir.
Siempre lo he imaginado de la misma manera: primero, el dolor lo inunda todo, hasta que la más mínima esperanza desaparece, apagando la luz de tu interior. Después, el dolor se va atenuando, hasta irse para siempre.
En los  momentos  en los que me corto, el dolor de mi interior se hace menor, apenas una aguja en un pajar.
Finalmente, abro los ojos y dejo la cuchilla sobre la primera superficie que encuentro. Dejo que la sangre resbale por mi piel durante unos minutos, los suficientes para calmarme y volver a controlar la situación.
Sin poder evitarlo, rompo a llorar. Todas las cosas peores  que me puedan haber sucedido dan  igual, en esos momentos, sólo puedo llorar. A veces son horas; otras, minutos. Incluso, unos segundos. Pero son las lágrimas más sinceras que jamás he derramado.
Cuando me he recuperado, me acerco con discreción al baño y me limpio los cortes.
Me tiro en la cama y miro la hoja de la cuchilla, fantaseo con terminar con todo, pero siento como si algo me lo impidiera.

Vuelvo a sentirme vacía.

2 comentarios:

  1. Por lo que cuenta esta mujer creo que va a ser mi preferida xD
    Los dos prólogos son maravillosos, me encantan y me habéis dejado con muchísima intriga. Como no terminéis esta historia juro que os mato.
    Por cierto, poned lo de los seguidores para que pueda seguiros (sí, el botón sigue estando)
    Habéis empezado muy bien, me encantan los dramas xD

    ResponderEliminar
  2. Uh...creo que voy a tener muchos problemas para comprender a este personaje. Nunca he sido capaz de entender a las personas que quieren suicidarse o que se cortan. Quiero decir, entiendo que cuando tu vida llega a cierto punto se te pase por la mente que sería mejor morir...pero no sé, yo nunca he estado tan mal como debe estar esta chica, pero aunque me han pasado cosas bastante malas, la actitud de "a la mierda todo, quiero escapar" nunca ha ido conmigo.

    De todas formas, la narración me ha encantado. Tienes un estilo muy sencillo y bonito, me gusta que no te enrolles en las descripciones, y cuando describes es de una forma poética y precisa que he adorado.

    A tu compañera ya la conozco en persona, pero te dejo mi blog a ti por si te apetece echarle un vistazo, aunque no sé si la temática será de tu agrado n_nU

    http://1cronicasdelsubmundo.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar