domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 5- Evan.

Maximus Evanis: 

"Todo lo que puedo ver es un fino hilo;
mientras mi vida se consume,
lentamente,
como un reloj.
Tic Tac. 

El sonido de un cañón
me abre los ojos,
pero yo no quiero despertar.
Nunca más.
Tic Tac. 

Abro la boca para hablar
pero no hay sonido alguno,
pues no hay nada
que valga la pena contar.
Tic Tac. 

Si algún día quieres
soledad, olvido
oscuridad, vacío,
mira en mi interior.
Tic Tac. 

No es suficiente.
¿Cual es el motivo
de que siga con vida?
Tic Tac. 

La vida es un reloj
pendido de un fino hilo
que amenaza cada momento
con romperse.
Tic Tac.

Y comprendo,
que así es la vida.
Amor, muerte.
Emociones, odio.
Tic Tac.

Las personas que te importan.
Todo.
Todas las cosas
van a romperse.
Tic Tac.

¿Que sentido tiene?
Tic.
Cierro los ojos.
Tac.

Y el reloj se paró.

La muerte es una promesa,
la única real. "





                                                                                                                                  "SOLO, EVAN."

No hay comentarios:

Publicar un comentario