domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo 2 - Evan.

Después de estar en la biblioteca un buen rato, se hizo de noche y fui a ver a Paul para comprarle esos gramos que habíamos acordado antes.
Nuestra conversación consistió en un simple "Hola, ¿que tal?" y cuanto dinero le debía. Aun así, fue la única conversación que he tenido esta semana, sin contar los insultos que intercambiamos Brad y yo.
Cuando volvía a casa, y mientras esperaba en la estación, que estaba vacía completamente, me acerqué a una máquina a comprar una botella de agua.
Cuando me volví a dar la vuelta un hombre estaba a pocos centímetros de mi.

-Dame la maria que llevas en esa bolsa. -me dijo en un susurro mientras me amenazaba con una navaja.

-No. -respondí secamente.

Y cuando esto pasó, el hombre se abalanzó encima de mi y me hizo una herida a lo largo del brazo con su navaja.
Inmediatamente empecé a pegarle. Primero fui a por sus ojos. Después a puñetazos, uno después de otro, a cada cual más fuerte, liberando la rabia que llevaba dentro. Entonces fue cuando escuché un crujido y vi que le había roto la nariz, y que estaba sangrando.
Le inmovilicé y le quité la navaja.
Cuando vi que el hombre no tenía fuerzas para más, dejé de pegarle.

-Vete de aquí ahora mismo. -dije mientras le apuntaba con su navaja.

El hombre echó a correr rápidamente y yo tiré la navaja a la basura.
No me gustaba ser violento, pero en estos casos, no quedaba más remedio si no querías acabar en el hospital, y normalmente, no tenía muchos problemas en las peleas.

Entonces empecé a sentir el dolor en mi brazo. Estaba manchando todo de sangre, ya que aquel hombre me había hecho un buen tajo.

-Cabrón. -dije para mi.
 Me quité la sudadera y la enrollé en mi brazo para que hiciese presión.

Cuando llegué a casa, por suerte, Brad no estaba. No podría aguantar que se burlase otra vez de mi en esas condiciones. En donde estuviese él en esos momentos, no me importaba.
Me lavé la herida y la cubrí.
Después me fumé un cigarrillo y me metí en la cama. Con suerte podría descansar suficiente para el día siguiente.

El sol salió por la mañana y la herida seguía palpitando bajo mis vendas. Pensé entonces en que la herida ocupaba una parte de mi muñeca y ahora parecería que había empezado a cortarme, lo que le daba a Brad una nueva razón para meterse conmigo, por muy improbable que yo hubiese seguido ese camino. Y él lo sabía.
Aunque eso me importaba ya poco.

Brad seguía sin aparecer por casa cuando me levanté. Supuse que se habría ido de viaje por el trabajo, cosa que hacía a veces.

La mañana pasó sin novedades.
Algunas personas se paraban a observar mi herida, entonces subían la cabeza y me miraban a mi, y les susurraban algo al compañero que tenían al lado mientras seguían a criticarme por razones que ni ellos mismos conocían. Porque desde luego, a mi no me conocían, y eso me ponía de los nervios.
"La gente se dedica a sacar conclusiones, a criticar, a catalogar a los demás basándose en lo que ven en ellos. Lo único que pueden saber de ti es como te muestras al exterior. ¿Y si fuese mentira? Tal vez eres diferente a lo que guardas en tu interior. Levantando barreras. Protegiéndote. Pero eso da igual. Nadie se molesta en mirar más allá de lo que sus ojos pueden ver."
Eso es lo que me rondaba siempre por la mente. Eso es lo que hacían conmigo. Nadie sabía nada sobre mi. Solo lo que ellos podían ver. Lo único que sabían era mi nombre. "Solo Evan." ¿En eso consistía todo? A veces me decía a mi mismo que no eran solo ellos. Algo malo debía de haber en mi. Pero no encontraba nada que quisiese cambiar.
Empezaba a estar harto.

Después de clase volví a casa, donde estaba muy bien yo solo. Pasé la tarde fumando y bebiendo de las botellas medio vacías que quedaban.
Por la noche subí a mi habitación y empecé a escribir en mi blog.

"Empiezas siendo un niño. Tienes un perro que se llama Toby, al que quieres mucho, y él siempre juega contigo, y tu sonríes.
Un día tus padres te compran un pez y lo pones en tu habitación, en su bonita pecera redonda.
Un día vas al parque y te montas en un viejo columpio, hecho con una rueda gastada y una cuerda, pero es el mejor columpio del mundo entero.
Otro día una niña te dice que le gustas y que quiere que os caséis cuando seais mayores.
Llega tu cumpleaños y en tu tarta hay seis velas, y las soplas, y te aplauden. Y tu sonríes porque está riquísima.
Un día tu perro Toby se pone muy malito, y se muere. Es entonces cuando se cae tu primer diente.
Tiempo después tu padre tira tu pez al retrete, porque no logró aguantar más, y entonces fue cuando se cayó tu segundo diente.
Meses después ya no tienes el columpio que te parecía el mejor del mundo, porque ha sido reemplazado por uno más moderno. Y la niña que te dijo que le gustabas ahora tiene otro novio. Y el día de tu cumpleaños no soplas tus velas, porque no hay una tarta en donde ponerlas.
Y te das cuenta de que se te han caído todos tus dientes.
Y te das cuenta de lo rápido que ha pasado todo."

No me encontraba muy bien. Tal vez nadie lo entendiera. Tal vez solo yo lo comprendía, pero ese era mi blog, así que debería de darme igual, aunque me gustaría que lo hicieran.

Me fumé un cigarrillo y me puse a ver una película que ponían en la tele, que me pareció una mierda. Entonces me enfadé, y apagué la televisión, porque no me estaba ayudando para nada.

Volví a mi habitación y entré otra vez en mi blog, donde abrí una nueva ventana para escribir.
Y me quedé un rato mirando el fondo blanco. No había puesta ni una sola letra. Me decidí en ese momento a poner lo único que tenía en la cabeza.

"A veces pienso que estoy solo, y bebo.
A veces pienso que estoy perdido, y fumo.
A veces pienso que te necesito, y cierro los ojos."

Y después de publicarla no podía creer que no pudiese parar de pensar en mi madre. Siempre en lo mismo.
Entonces cerré mis ojos. Y todo estaba oscuro.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este personaje; da una fachada que está equivocada con su interior. Me gustan los dos personajes, y la verdad, los comprendo.

    Seguid así, es una historia original, interesante e intrigante.

    ResponderEliminar
  2. EVAAAAAAAAAAAAAAAAAN T^T *lo achucha* Mi amor por este chico no hace más que subir. ¡¡¡¡LO SABÍA!!!!! ¡¡¡¡SABÍA QUE ERA DE ESTOS QUE PELEAN EN LAS CALLES!!!! ¡¡¡¡SIIIII!!! JJAJAJAJAJAJA Okok, perdón,perdón. El entusiasmo. Me gustó muchísimo la entrada de los dientes, qué bonita y qué realista. Espero que se le cure pronto la herida...buu, buu, ahora estoy triste al pensar en la madre de Evan, joba, quiero saber qué le pasó. Me tenéis muy intrigada con eso. Cuando leí lo de "a veces pienso que te necesito" me quedé en plan: ¿What? ¿Una chica? Pero noooo, era la madre :( Joba.

    ResponderEliminar
  3. Evan me cae genial. Me cae muy bien aunque cada vez tengo más ganas de que hable con Sammy :D Comprendo un poquito a este personaje. Y jo, tengo muchísima intriga con este hombrecillo, no sé, necesito saber más xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas.
    Tendréis que seguir leyendo para enteraros de toda la historia. Poco a poco, pero espero no aburriros.
    Un beso grande.

    PD: Por si no lo habeis notado, se subirán los capítulos cada domingo. Avisados estais jajajajajaja.

    ResponderEliminar